jueves, 24 de abril de 2008

UN GRATO RECUERDO DE MI HERMANO


Esta foto en un recuerdo de mi hermano VICTOR HEREDIA TAYPE en ccochapata en la fiestas de la virgen del Lourdes en colta ayacucho año 2007 siendo el capitan de plaza con una cuadrilla internacional de toreros este es un recuerdo de su familia.

miércoles, 16 de abril de 2008

musica latinoamericana

la musica latinoamericana instrumental es un instrumento de interrelacion con la sociedad de acogida de navarra que a travez de la musica buscamos mejor integrarnos.

martes, 15 de abril de 2008

PLAZA DE ARMAS DE COLTA AYACUCHO

LA PLAZA DE ARMA DE COLTA encierra en sus veredas y verdes jardines muchos recuerdos de mi infancia y los primeros pasos por sus ezquinas y tambien las interminables tardes de futbol.
En compañia de los amigos de infancia que hoy los añoro con mucha tristeza pero ala vez con alegria por que aquellos fueron inolvidables.

FIESTA DE LA VIRGEN DE LOURDES COLTA AYACUCHO

En colta en el uno de agosto del año 2007 se celebro la fiesta en honor de la santisima virgen de lourdes siendo capitan de plaza don Victor Heredia Taype y esposa Carmen Mendoza Ruiz quien llevo una cuadrilla internacional de toreros venidos de España, Venezuela, Colombia, y Peru tambien estuvo acompañado por su hermano que vino desde España para esta ocasion la fiesta estuvo muy bonita por la participacion de todos los vecino del pueblo y lo demas pueblos cercanos.

lunes, 14 de abril de 2008

NAVARRA TIERRA FERTIL



Navarra es una tierra fertil, por que sus campos representan el verdor ecologico que invita a todo visitante a volver y tambien la fiesta mundial de san fermines que cada año se celebra con mucho entuciasmo por todo los navarricos y tambien, por todos los visitantes.
empieza el 6 de julio con el chupinazo y termina el 14 de julio con el pobre de mi que se canta nuevamente en la plaza del ayuntamiento.

miércoles, 9 de abril de 2008

HUAYNO AYACUCHANO MARCIAL TOVAR TAYPE




El huayno ayacuchano es una melodia dulce pero a la vez triste por que le canta el desamor la melancolia, mucha veces expresa un sentimiento hacia el ser amado, pero tambien se canta a la tierra o pachamama, al adios de un gran amigo, etc .

Pero tambiem es el reflejo real del hombre andino apegado a la guitarra o el charango o la quena compañeras de aquellos hombres que aman mucho a su tierra querida de ayacucho.

ASOCIACION CULTURAL PERU ARTE

Asociacion cultural PERU ARTE es una asociacion sin fines de lucro ubicada en Pamplona Navarra España creada con la finalidad de cultivar y mostrar las costumbres del peru a traves de la danza y la musica la integacion con la sociedad de acogida y invita a todos las personas de todas las nacionalidades a participar y aprender las cultura del Peru a traves de la musica y las danzas.
Nos pueden escribirnos: peruarte@hotmail.es
O al movil: 689298155
Marcial Tovar